domingo, 20 de marzo de 2011

LIMBO

Cuando conoces a alguien y te gusta, todo el mundo piensa que caben dos posibilidades lógicas, que sea mutuo y que haya cine, beso y estrellitas de colores o que no sea correspondido y que al cine vayas sola, tú y las palomitas.
Nadie habla de la tercera posibildad, la mas aterradora y siniestra a la que muy pocos logran sobrevivir con la cordura intacta: El Limbo.
Se define limbo como el estado en el que te encuentras cuando ni te rescatan al feliz cielo ni te condenan al infierno. Estás ahí, en un estado de espera continua, de no saber...
Hay días en los que ocurre algo que hace pensar que tu estado va a cambiar y casi tocas el cielo con los dedos, pero es una gran mentira. En eso consiste el limbo, en una mentira.
Para que todo esto ocurra no vale cualquier persona. Se necesita una alma soñadora de paciencia infinita y un sádico torturador de sonrisa perfecta, lo mezclas todo y ya esta hecho, tienes un limbo con todo lo que ello conlleva: situaciones incomprensibles, miradas, sonrisitas y una sensación de que te están tomando el pelo considerablemente.
Y el problema es que se te pasan los días esperando un milagro, una luz, un final... pero nunca llega, y por tu vida pasan desapercibidas personas que harían todo lo posible por darte su cielo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tu LIMBO es el puente
    de madera podrida y desvencijada
    de sogas ajadas
    que en su mitad te detiene
    sobre el oscuro abismo del miedo.
    Libérate de las manos que detienen tus botas
    a la mitad del puente,
    libérate del abismo paralizante, del limbo
    que será menos lIMBO

    menos liMBO




    menos limBO





    menos limbO







    Menos limbo
    una vez cruces el puente ajado, desvencijado y podrido...
    ...y habrás cruzado todos los puentes.

    ResponderEliminar